Change Google ID

como puedo cambiar en la app el id de google?

1 Like

Hola y bienvenido a la comunidad :wave:

Debo decir que nuestro foro comunitario está basado en inglés, por lo que nos comunicamos en inglés para que todos los miembros entiendan de qué estamos hablando :slight_smile:

Veo que también has abierto un ticket de soporte con la pregunta sobre la actualización automática de las reseñas. Si ese es el motivo por el que deseas cambiar el ID de Google, debo decir que nuestro widget utiliza caché y las reseñas se actualizan automáticamente cada 72 horas.

Espero que esto explique las cosas.

Sin embargo, si han pasado más de 72 horas y las reseñas aún no han aparecido, ¡házmelo saber y con gusto lo revisaré por ti!

Si no entendĂ­ bien su caso sobre el cambio de ID de Google, explique su idea :slightly_smiling_face:

Hey there and welcome to the Community :wave:

I have to say that our Community forum is English-based, so we communicate in English so that all the members understand what we’re talking about :slight_smile:

I see that you’ve also opened a support ticket with the question about the automatic update of the reviews. If it is the reason why you’d like to change the Google ID, I have to say that our widget actually uses cache and the reviews are automatically updated every 72 hours.

I hope this explains things.

However, if it’s been more than 72 hours, and the reviews still haven’t appeared, please let me know and I’ll gladly check it for you!

If I misunderstood your case with changing the Google ID, please elaborate on your idea :slightly_smiling_face:

necesito cambiar el ID para que se actualicen las reseñas?

1 Like

No, no necesita hacer nada adicional por su parte. Las nuevas reseñas aparecerán automáticamente en el widget dentro de las 72 horas posteriores a su finalización :slightly_smiling_face:

No, you don’t need to do anything on your end additionally. The new reviews will automatically show up in the widget within 72 hours after they’ve been left :slightly_smiling_face: